jueves, 28 de junio de 2012

UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

ORIENTACIONES PARA EL 1ER. FESTIVAL DE GIMNASIA

Secciones: EM-101, EM-102 y ET-102
Fecha: Martes 17/07/2012 (Semana # 16)
Hora: 9:00am
Lugar: Gimnasio de Baloncesto

            Para esta actividad como ya cada sección conoce ira en representación de cada una el equipo que obtenga el 1er. Lugar en el Festival de Calentamiento y en el Festival de Habilidades que se desarrollará en cada sección. En visto de que este será un evento que se desarrollará por 1ra vez en esta unidad curricular y que a la vez permitirá la participación de las 5 secciones de 1er semestre de Entrenamiento Deportivo, a continuación se darán las orientaciones pertinentes con carácter general y particular para el desarrollo de este evento.

ORIENTACIONES GENERALES:
  1. Será obligatoria la asistencia de todos los integrantes de cada sección al Festival en apoyo al equipo que los representará.
  2. Cada sección hará entrega de una invitación especial a: Rector de la Universidad, Vicerrectora, Secretaria, Director académico y el Coordinador de Entrenamiento Deportivo
  3. A partir del lunes 02/07/2012 hasta el martes 17/07/2012 se llevará a cabo una emulación para todas las secciones en relación a: Divulgación del evento por distintos medios, gestión y cumplimiento de los aseguramientos que les corresponda, apoyo al equipo que los representará, entrega de las invitaciones especiales donde además pueden incluir a docentes de la universidad, conformación de lemas que tributen al deporte, motivación y ánimo hacia su equipo durante el festival, entrega de volantes, entre otras creatividades que tengas las secciones y sean dadas a conocer con tiempo con la profesora.
  4. Cada sección gestionará los 10 participantes que trabajarán en el calentamiento y en las habilidades con su equipo.
  5. Serán premiados algunos aspectos de la emulación y la sección que obtenga la mayor cantidad de puntos en la emulación general, donde se sumarán además las calificaciones obtenidas por las 2 actividades de los equipos de la sección.

ORIENTACIONES ESPECÍFICAS:
La sección ET-102 será la encargada de:
  1. Ambientar el Gimnasio de Baloncesto para el desarrollo del Festival.
  2. Preparar el lugar donde se ubicará la presidencia compuesta por: Rector, Vicerrectora, Secretaria y Director académico.
  3. Prever el lugar donde estará el Jurado Examinador compuesto por 5 docentes.
  4. Definir el espacio que ocuparán las 5 secciones en las gradas, buscando una organización de excelencia.

Las secciones EM-101 y EM-102 serán las encargadas de:
  1. La elaboración de la Pancarta alegórica al evento, la cual se nombrará: “1ER. FESTIVAL DE GIMNASIA DE LOS ESTUDIANTES DEL 1ER SEMESTRE DEL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO, UDS”.
  2. Elaborar la solicitud del transporte para las 8:40am y entregarla en la dirección de servicios generales para trasladar a los espectadores y personal que participará en el festival. SECCIÓN EM-101
  3. Elaborar la solicitud del sonido y entregarla al Coordinador del Programa de Entrenamiento Deportivo para que viabilice esta gestión. SECCIÓN EM-102

1 comentario:

  1. Estudiantes estas son las orientaciones del Festival y en la próxima semana publico los aspectos a evaluar en el mismo para que sea de conocimientos de todos...

    ResponderEliminar